MONÓLOGOS DESPEDIDAS DE SOLTERA 2015

Si quieres contratar un monologuista para tu despedida de soltera, entonces te puede interesar el siguiente artículo.

Contratar un monologuista para una despedida es, por suerte, algo cada vez más común. Las chicas que no quieren lo típico, o sea un boy, optan más y más por un monologuista para la despedida de soltera.

Personalmente, 2014 fue un año bastante bueno en cuanto a monólogos en despedidas. Fueron la mayoría de monólogos en la zona de Valencia. Sin embargo también tuve bastantes monólogos en despedidas de soltera en las provincias de CastellónTarragona y Alicante.

La mayoría de monólogos que hice en 2014, fueron en despedidas de soltera, o sea de chicas. También bastantes en despedidas mixtas, es decir, despedidas donde están el novio, la novia y sus respectivos amigos. Estas despedidas suelen ser las más divertidas. Donde menos hice monólogos, fue en despedidas de chicos, algunos hice, pero no muchos. Creo que los chicos siguen siendo más clásicos a la hora de las despedidas de soltero.

El los 3 tipos de despedidas de soltero personalizo el monólogo a la novia, al novio o a ambos si la despedida es mixta. En las despedidas de soltera, antes del monólogo, si las amigas quieren, se «engaña» un poco a la novia para que piense que en lugar de un monologuista, lo que viene es un boy. Según lo que decidan las amigas ya se estira más o menos de la cuerda. Ellas son las que ponen el límite a la hora de que «sufra» su amiga. Esto mismo también se puede hacer tanto si la despedida es de chicos como mixta.

Así que si quieres una despedida de soltero original y divertidacontratar un monologuista, puede ser una buena idea.