Celebra tus Bodas de Oro de una forma original y divertida.

Quién mejor que un humorista para volver a oficiar tu ceremonia 50 años después.

Vuelve a casarte 50 años después con el amor de tu vida pero esta vez escuchando tu historia de amor con un toque de humor.

Contrata un cómico que se encargará de oficiar vuestra ceremonia de Bodas de Oro de la manera más original y divertida.

Todo se prepara como si fuera una boda. El novio espera a la novia junto al oficiante mientras la novia entra haciendo el paseíllo con la música elegida. Se vuelven a intercambiar los anillos, se dan el “sí quiero” y vuelven a tener su beso final al concluir la ceremonia. La única diferencia con una ceremonia convencional es que tanto los invitados, como sobre todo los novios, se lo pasarán estupendamente y no pararán de sonreír.

Todo el mundo reirá y se conmoverá con la historia de amor de los novios. Después de 50 años casados, es difícil que no tengan anécdotas conmovedoras y divertidas a las cuales el oficiante sacará el máximo partido para hacer pasar tanto a los novios como a los asistentes un divertido y original día que no olvidarán.

Así que si queréis celebras vuestras Bodas de Oro de una forma original y divertida, no tenéis más que poneros en contacto con Pablo de los Reyes llamando al 636893701 o escribiendo un e-mail a monologos@pablodelosreyes.com

Pablo de los reyes cuenta con varios años de experiencia tanto en ceremonias de bodas como en Bodas de Oro.

Llama o escribe y solicita más información sin compromiso. Pablo de los Reyes te explicará cómo funciona el oficio de las Bodas de Oro de una forma original y divertida.

El oficio de las Bodas de Oro puede ser contratado tanto por la pareja que vaya a hacer 50 años de casados como por cualquier familiar que quiera prepararles una bonita sorpresa o hacerles un regalo especial.