MONÓLOGO CASTELLÓN – SASHA ALCOSSEBRE

El sábado pasado el monólogo fue en Alcossebre en la provincia de Castellón. En concreto en la discoteca Sasha, un sitio espectacular para hacer monólogos.

El sábado pasado el monólogo fue en Alcossebre en la provincia de Castellón. En concreto en la discoteca Sasha, un sitio espectacular para hacer monólogos.
Espectacular porque a parte de ser un sitio muy guay como podéis ver en las fotos, el público asistente es inmejorable. Inmejorable porque además de no parar de reír, estuvieron más que atentos desde principio a fin. Esto no suele pasar cuando el local se llena tanto, la gente está apretada y muchos no disponen de sitio para sentarse con lo que les es difícil seguir el monólogo.

Y es que como monologuista, tengo que decir que me ha pasado prácticamente de todo durante el monólogo. Lo normal son las típicas interrupciones de los que van bastante puestos o borrachos. Después están lo que quieren participar en el monólogo a toda costa, algunos con más gracia que otros. Gente que se te sube al escenario, niños que lloran y ruidos de todo tipo son otras de las cosas que a veces pasan durante un monólogo. Afortunadamente el 90 % de las veces la gente es genial y el monólogo sale muy bien.

Pero eso sí, muchas veces hay que currárselo bastante para captar la atención del público. Sobre todo cuando están un poco dispersos. Sin embargo en Sasha, la gente estuvo implicada desde principio a fin.

Tengo que decir que disfruté mucho con la actuación de Alcossebre. Y no es por hacer la pelota pero todo el personal de Sasha con el que traté fueron especialmente simpáticos. Me imagino que esto lo podréis constatar todos lo que acudís allí cada semana.

Y a los que no conocéis el local, os recomiendo que paséis por Sasha, no solamente cuando hagan monólogos, sino simplemente a tomaros una copa. Podréis encontrar toda la información sobre el disco-pub Sasha en su página de facebook.