MONÓLOGO EN BURRIANA

El pasado 29 de octubre, el monólogo fue en Burriana. En el Ferrocarril de Burriana que por cierto el edificio es relamente bonito tanto por dentro como por fuera.

El monólogo en Burriana, fue realmente fácil, sobre todo por la señora de la primera fila que se reía tanto, creo que se llamaba Mila si no recuerdo mal. La verdad es que a veces se reía demasiado, sé que nunca se debería decir que alguien se ríe demasiado, pero en este caso creo que por lo menos demasiado alto sí que se reía. A veces el resto del público se quedaba cortado por sus risas. Pero bueno ella se lo pasó genial y el resto del público que estuvo el monólogo del Ferrocarril Burriana creo que también. El Ferrocarril Burriana es ideal para hacer el monólogo porque dispone de dos ambientes, abajo y arriba. Así que el que no quiere ver el monólogo puede quedarse en la parte de abajo. De esta forma se evitan los típicos que ese día estaban en el bar de fiesta y de repente les plantan un monólogo y los pobres se quedan sin poder hablar durante más de una hora. En el Ferrocarril Burriana, al que no le interesa, se va abajo y asunto resuelto.

Como decía en la breve descripción el sitio es muy bonito. Burriana en sí es bastante chulo, aún conserva restos de la muralla que conservó hasta el siglo XVII, cuando ya fueron muchos burrianenses ya no cabían dentro de la muralla y tuvieron que empezar a tirarla.

Un dato friki para acabar, el nombre de Burriana es una mezcla de Burgus (que en latín es burgo o barrio) y del río Anna que pasa por allí. Así nos queda Bur -ri – ana.