MONÓLOGO EN VALENCIA – LA FLAMA

El sábado pasado hice mi cuarto monólogo de esta temporada del circuito de café Teatro de Valencia. Esta vez el monólogo fue en el barrio del Carmen, en la calle Roteros. El lugar, La Flama.

El sábado pasado hice mi cuarto monólogo de esta temporada del circuito de café Teatro de Valencia. Esta vez el monólogo fue en el barrio del Carmen, en la calle Roteros. El lugar, La Flama.

Como todos los locales del circuito de café teatro de Valencia que hacen los monólogos el fin de semana, se tuvo que colgar el cartel de aforo completo más 10 minutos antes de la hora de empezar. Como sucedió hace dos domingos en Café tocado, se quedó gente fuera que no pudo ver el monólogo. Y es que este año, en el circuito de Valencia, sólo hay un local el sábado y otro el domingo que hagan monólogos en Valencia capital.

En la Flama como venden un número de entradas y después cierran la puerta para que la gente no esté demasiado apretada y pueda ver el monólogo a gusto. Así que si queréis ir a ver una actuación de café teatro a la Flama, os recomiendo llegar antes de las 19.30 para poder coger un buen sitio.

El público de La Flama es de los más respetuosos que he visto, es un público muy acostumbrado a ver monólogos y café teatro. Así que el monólogo no podría salir de otra forma sino genial. No importó que se estropease el micro a mitad de actuación, la gente se lo tomó genial y siguió muy bien el rollo con las improvisaciones. Y es que en un momento dado del monólogo a la gente se le dio por participar y añadir cosas al monólogo, lo que lo hizo aún más divertido.

Así que ya sabéis, si paseáis por el barrio del Carmen, acercaos a la calle Roteros, donde se encuentra La Flama. Y si resulta que es sábado por tarde, ya sabéis que podéis disfrutar de un monólogo o de una actuación de café teatro.

         Por último dar las gracias a Sofia por haber hecho las fotos.