En el monólogo de la cena de empresa, Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo a lo que se dedica principalmente dicha empresa. Si es la cena de empresa de Mercadona, se hablará principalmente de supermercados, si es la de Movistar, principalmente de telefonía móvil. Eso siempre y cuando el cliente esté de acuerdo. El cliente siempre podrá elegir el tema a tratar en el monólogo de la cena de empresa, así como el registro del lenguaje a usar por el monologuista. Es decir si alguien no quiere que se digan palabrotas o que se hable de sexo, no se hará. Y al contrario también, digamos que el cliente podrá elegir que el monólogo sea más o menos “fuerte”. De todas formas sobre la marcha, en el momento del monólogo, Pablo ya irá viendo por que lado tiene que ir y si es apropiado o no decir más o menos palabrotas o tocar uno u otro tema.
Para un monólogo en una comida o cena de empresa, lo ideal es realizar el monólogo cuando la gente ya ha acabado de comer o cenar, cuando ya están todos con el café o la copa. Se puede realizar el monólogo en otro momento, pero lo ideal es hacerlo en la sobremesa.
El monólogo se podrá llevar a cabo prácticamente en cualquier lugar, desde el restaurante hasta en la misma oficina.
Existe la posibilidad de que el monologuista se lleve su propio equipo, micro, altavoces y demás si el lugar donde se pretende hacer la despedida no dispone del mismo.
Pablo de los Reyes ha actuado en numerosas comidas y cenas de empresa siempre con éxito. Empresas como ONO, ALCAMPO, MAHOU, LIDL o AVIS, ya han disfrutado del monólogo de Pablo de los Reyes en su cena de empresa.
Así que si este año quieres una comida o cena de empresa diferente y divertida, no dudes en contratar un monologuista.