VIAJE A ISLANDIA

Islandia es un país al que me iría a vivir mañana si no fuera porque en invierno hace demasiado frío y es casi siempre de noche.

Islandia es un país al que me iría a vivir mañana si no fuera porque en invierno hace demasiado frío y es casi siempre de noche.

Nosotros fuimos a finales de junio por lo que era siempre de día. El sol baja un poco sobre las 2 o 3 de la mañana pero no se llega a poner nunca. Luz del sol tienes las 24 horas. Esto de que no se haga nunca de noche te raya un poco al principio pero al final te acostumbras.
Para los vividores que estáis acostumbrados a volver a casa de día, os resultaría más fácil acostumbraros a vivir en Islandia en verano. Eso sí en invierno no os irías nunca a la cama porque no se hace nunca de día, imaginaos una noche de cientos de horas.

Islandia es una pasada de país, un país también de contrastes y sobre todo de paisajes bestiales, cataratas impresionantes, playas de arena negra, glaciares …

Además Islandia es una país para estar tranquilo ya que no hay casi nadie y los pocos que viven, están casi todos en Reykjiavic, la capital más a la norte de la tierra. Pensad que vive más gente en Alicante que en toda Islandia, por lo que haces kilómetros sin ver un alma hasta que llegas a un pueblito que tiene 3 casas.

Pero no se te hace nada largo ni pesado ya que no paras de disfrutar del paisaje que va cambiando rápida y sorprendentemente.