MONÓLOGO BURJASSOT – HOTEL TRAPEMAR

El pasado dos de junio el monólogo tuvo lugar en el hotel Trapemar de Burjassot. Monólogo que al final resultó siendo un monólogo muy familiar.

El pasado dos de junio el monólogo tuvo lugar en el hotel Trapemar de BurjassotMonólogo que al final resultó siendo un monólogo muy familiar.

Fue un monólogo bastante familiar, por una parte porque el público asistente no eran más de 25 personas. Familiar también porque tanto los camareros, cocineros e incluso el propio dueño, se sentaron a ver el monólogo como una persona más del público. Y hay que decir que algunos de ellos fueron los que mejor se lo pasaron.
Por último también resultó bastante familiar porque prácticamente todos los asistentes al monólogo, se conocían entre ellos. De hecho más una vez tuve que parar el monólogo que se convertía en un divertido diálogo entre gente del público y yo mismo. A pesar de ser pocos, era un público muy participativo, lo que llevo a que muchas partes del monólogo fueran totalmente improvisadas. 

El monólogo de Burjassot fue un buen ejemplo de que a veces un monólogo con poquita gente, puede salir igual de bien o incluso mejor que uno que esté hasta la bandera.