MONÓLOGO EN TORRENT, LO RAT

Este jueves 1 de diciembre comenzó mi tercera participación en el Circuito de Café Teatro de San Miguel Valencia. Y lo hice en uno de los locales que más tiempo lleva en el circuito de café teatro, Lo Rat de Torrent.

Este jueves 1 de diciembre comenzó mi tercera participación en el Circuito de Café Teatro de San Miguel Valencia. Y lo hice en uno de los locales que más tiempo lleva en el circuito de café teatroLo Rat de Torrent.

Lo Rat lleva ya 10 años haciendo café teatro. Lo Rat es más conocido en Torrent como La Rata. Y es que La rata de Torrent no es sólo el local que más tiempo lleva abierto en Torrent, sino uno de los que más lleva de toda Valencia. Siendo superado sólo por algunas discotecas míticas como Barraca. Y es que La Rata era una antigua discoteca, inaugurada en 1968. Por tanto lleva 43 años acogiendo a diferentes generaciones de torrentinos.

De hecho si vais hoy a La Rata de Torrent, encontraréis gente de todo tipo de edad, lo cual genera un muy buen ambiente. Además del café teatro y los monólogos que hacen todos los jueves  de octubre a mayo, Lo Rat es lugar de reunión de mucho torrentinos. Torrentinos que se reúnen en La Rata para jugar al billar y sobre todo para ver todo tipo de deportes en la pantalla gigante que tienen allí. Podéis estar al día de todo esto en el facebook de Lo Rat.

Durante el monólogo la sala no se llegó a llenar pero había muy buen ambiente y el público era de lo más variado.

Si vais a Torrent, no tenéis que dejar de ver la Torre de Torrent, situada en la Plaça major. Es la torre que queda de lo que era el antiguo castillo del siglo XIV. Es una torre de homenaje de 22 metros y cinco plantas. Y si vais en julio, podréis ver la toma de la torre por parte de moros y cristianos en los moros y cristianos de Torrent que se celebran a finales de julio.

Agradecer por último a Paco el dueño del local, al que podéis ver en una de las fotos, que además de ser muy buen anfitrión, fue el encargado de hacer las fotos durante el monólogo. La del espejo, por cierto, ha quedado bastante guay.