Monólogos
Monologuista infiltrado o monologuista sorpresa funciona sobre todo para eventos que en un principio se preveían serios y aburridos o donde simplemente la gente sólo esperaba tratar asuntos relacionados con su empresa o negocios.
En el monólogo en una boda , Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo a los novios, cómo se conocieron, cuánto llevan juntos, manías de ella, de él … . Tanto si son los novios como si son los amigos de los novios los que contratan el monólogo.
En el monólogo en un cumpleaños, Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo al cumpleañer@ . Tanto si el cumpleañer@ como si son los amigos del cumpleañer@ los que contratan el monólogo.
Normalmente en los 3 tipos de despedidas el monólogo suele ser contratado por los amigos como sorpresa para la novia, novio o novios. Si no quieren Boy o similar, sin duda el monólogo es la mejor opción.
En el monólogo de la cena de empresa, Pablo de los Reyes intenta adaptar el monólogo a lo que se dedica principalmente dicha empresa.
El monólogo en un pub suele durar de 1 hora a una hora y 20 minutos. Con o sin descanso dependiendo de lo que el cliente desee.
El monólogo en un restaurante suele durar de 1 hora a una hora y 20 minutos. Con o sin descanso dependiendo de lo que el cliente desee.
El monólogo en una feria puede ser de todo tipo de temas, pero se suele adaptar al tema del que vaya la feria. Se cuida bastante más el vocabulario que en un pub por ejemplo.
El monólogo en una fiesta popular suele durar de 1 hora a una hora y 30 minutos. Con o sin descanso dependiendo de lo que el cliente desee.
El cliente siempre podrá elegir el tema a tratar en el monólogo de la falla, así como el registro del lenguaje a usar por el monologuista.
El monólogo en un colegio, irá orientado precisamente a estudiantes y los temas serán sobre todo, temas con los que se sentirán identificados.
El monólogo en una universidad, irá orientado precisamente a estudiantes y los temas serán sobre todo, temas con los que se sentirán identificados.